Header Ads

Seo Services

Rentar server de Terraria en Dallas o Miami

Hola amiguitos vengo a intentar resolver sus duda de donde hostear su server de Terraria en Dallas o Miami.
Pues les contare mi experiencia. Yo quería contratar un server pero no sabia donde así que me puse a buscar y di con una empresa llamada Truxgo que vi que me podan asesorar entonces contacte con ellos y me preguntaron que de donde eran con quienes iba a jugar yo soy de Perú pero casi todos son de México así que me recomendaron mas un server de Dallas para que mis amigos Mexicanos tuvieran un buen ping y menor latencia. Me dijeron que yo no perdería ping ya que no hay tanta diferencia. Truxgo me sorprendió mucha ya que a pesar de la diferencia horaria me contestaron al momento y también muy asertado. también me sorprendí al ver que aceptaban Cusco porque no hay muchas paginas donde lo acepten.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.