Header Ads

Seo Services

Rentar server de Minecraft en Dallas o Miami

Hola amigos que no tienen idea de donde hostear su servidor de Minecraft.
Yo les vengo a contar mi experiencia, estaba buscando donde hostear mi server donde iba a jugar con amigos de México así que decidí contratarlo con Truxgo. Habia estado investigando sobre que empresa me podría servir mas y di con ellos, me convencí al momento de ver los precios accesibles y gracias a su atención a clientes las 24 horas me ayudaron a decidirme por Dallas ya que ofrecía una mejor conexión para mis amigos y tampoco iba a ganar mucho mas ping. otra de las cosas que me hizo contratar mi server con ellos fue que pude pagar con boku porque yo soy de ecuador y no hay muchas paginas que lo acepten para pagar. Total que Truxgo es una muy buena empresa de hosteo con mucha facilidad ante pagos y atención al cliente me parece que son de México pero me contestaron al momento a pesar de la diferencia horaria .

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.